En TEM ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre ellos los trabajos de pocería con camiones. Es una excelente solución para aquellos clientes que requieran del vaciado de fosos y desatascos.
Un caso particular relacionado con este tema es el de una de nuestras comunidades. La misma envió una solicitud con urgencia, ya que el foso del ascensor se encontraba inundado.
Se trataba de una solicitud de carácter urgente, por lo que nuestros profesionales se pusieron en marcha de inmediato: Se planteó, en primera instancia, el vaciado del pozo del ascensor, a cargo de un equipo especializado en pocería, y por otro lado un eventual desatasco.
Al no encontrar una solución en esa primera instancia, se llevaron a cabo cuatro calas, con el fin de determinar la procedencia del problema. De esta manera, se halló una arqueta deteriorada, la cual permitía que el agua filtrara, produciendo la inundación en el foso.
Por otro lado, hallaron una bajante por la que caía agua constantemente. Luego de realizar pruebas cortando el suministro de agua piso por piso, detectaron el origen de la pérdida en la comunidad. Se procedió entonces a la reparación de la arqueta deteriorada, la impermeabilización y el saneamiento de la zona.
Una vez concluidos los arreglos, se efectuaron numerosas pruebas con el fin de comprobar la efectividad de las tareas realizadas. Finalmente, procedimos a dar cierre a la obra con sus respectivos trabajos estéticos.
TEM cuenta con profesionales capacitados para ofrecer todo tipo de servicio, priorizando siempre la calidad y prontitud a la hora de brindar soluciones que se adapten a cada cliente.