Tu Edificio Mantenido es una compañía dedicada a la conservación, reparación y mantenimiento del edificio. Información clara y precisa, resolución ante cada necesidad y seguimiento para los administradores o propietarios son diferenciales de valor en el proceso de trabajo. A continuación, el detalle.

En épocas en las que las administraciones de fincas, o los mismos propietarios requieren respuestas y soluciones eficientes frente a averías, roturas o cualquier inconveniente de mantenimiento del edificio, contar con un servicio ágil y resolutivo que responda es clave.

Cada vez son más las tareas y responsabilidades que deben afrontar los administradores y cada vez son más exigentes los propietarios. Por lo que contar con un proceso de respuesta eficiente a cualquier inconveniente se convierte en una ventaja.

Esta es la propuesta de TEM: la fusión de tres compañías que cuentan con experiencia y conocimiento de las necesidades del mercado. Por un lado, Grupo Ureka, dedicado a la resolución de patologías, rehabilitación y conservación de edificios. Por otro, NVR Rehabilitación de Edificios, especializados en todas las áreas que componen un proyecto de rehabilitación integral. Y finalmente Coterránea BPO, una empresa con amplia trayectoria en soporte y trazabilidad de incidencias y Back Office en contabilidad y gestión de morosos, además del desarrollo de herramientas digitales que proporcionan seguimiento y respuestas online en cada proceso.

La documentación fotográfica de cada paso de la obra es un compromiso de TEM.

Esta alianza genera un servicio a la altura de cada necesidad y con un proceso de trabajo ágil y preciso.

¿Cómo se inicia el proceso de trabajo?
En primer término se registra la incidencia: ya sea un problema o una avería en algún servicio del edificio o la instalación. Cada incidencia cuenta con un código único con el fin de poder darle seguimiento exclusivo.
Ante cualquier inconveniente, los administradores o propietarios se contactan con TEM ya sea vía telefónica o digital explicando lo ocurrido. Siempre se solicitan fotos para analizar en detalle la dimensión y la posible respuesta.

¿Cómo se presupuesta?
Una vez analizada la necesidad, se elabora un presupuesto que se envía horas posteriores al ingreso de la incidencia. En el caso que se necesite información extra a las fotos enviadas, los especialistas de TEM se acercan personalmente para evaluar la gravedad y posteriormente el desarrollo del presupuesto. En el mismo se incluyen los detalles del inconveniente, los oficios requeridos y cómo se realiza la entrega del trabajo finalizado.

El mal clima no nos detiene.

¿Qué oficios están incluídos?
TEM cuenta con recursos propios en todos los oficios, garantizando ante cada necesidad, capacidad de respuesta. Estos son: pintura, cerrajería, pocería, portero automático
albañilería, electricidad y fontanería.

Una vez que el administrador o propietario acepta el presupuesto, comienzan las obras. Cada avance es registrado fotográficamente. Una vez finalizado se le entrega al cliente el reporte de la incidencia desde el momento que ingresó, el presupuesto y el trabajo finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *