En TEM estamos preparados para brindarte los mejores servicios a fin de acondicionar la piscina de tu comunidad y asegurar a los bañistas una experiencia agradable y segura este verano.

Fotografías registro de piscina terminada y en óptimas condiciones de uso.

Nuestros profesionales se especializan en la realización de numerosos y variados trabajos de mantenimiento para piscinas. Desde pintura y sustitución de baldosas, hasta reparación de vallado, pasando por remodelación de playas de piscinas, colocación de duchas, entre otros.

Tuvimos la oportunidad de tratar un caso particular relacionado a este tipo de servicios en una de nuestras comunidades. Acudió a nosotros por un reemplazo de solado en el borde de la piscina.

Fotografías registro de relevamiento antes y después de la reparación en la comunidad.

Al ingresar la solicitud, nuestro equipo de profesionales inició la gestión de la misma y se analizaron cada una de las posibles soluciones, con el fin de presentarle al cliente la opción que mejor se adecúe a sus necesidades.

Luego de llevar a cabo un relevamiento en la comunidad, se determinó que el piso de simil piedra colocado en el borde de la piscina se encontraba deteriorado por añejamiento. Es por esto que, como solución definitiva, se decidió reemplazar por completo el simil piedra por un piso nuevo.

Una vez finalizada la obra, le aseguramos al cliente una piscina comunitaria estéticamente apropiada y, por otro lado, un espacio de circulación apto y seguro para todos los vecinos de la comunidad que decidan disfrutar de la instalación en días de calor.

Fotografías registro del proceso de cambio de suelo en playa de piscina

En TEM priorizamos la calidad de nuestros servicios y la prontitud de las soluciones que brindamos, pero por sobre todas las cosas anteponemos el bienestar y la seguridad de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *